Lun–Vie: 9:30–13:30, 16:00–19:00

SOBRE

MOTOCAS

Somos un taller de reparación de motos multimarcas ubicado en Castellón. Ofrecemos servicios de mantenimiento, revisión, reparación, cambio de neumáticos…

Atención al cliente y calidad de trabajo

Somos un taller comprometido con ofrecer la mejor atención al cliente y brindar servicios de alta calidad. Nuestro enfoque se basa en principios sólidos que garantizan la satisfacción de nuestros clientes. Disponemos de un sistema de gestión de taller que nos permite tener un control de las necesidades y revisiones del vehículo fácilmente y así tener un mayor control y eficiencia en la realización de tareas de mantenimiento y reparación.

Motocas taller
Pantalla Motocas
Modelos de motos
+ 100
Clientes Satisfechos
+ 100
Valoraciones Positivas
+ 10
Exposicion motos Motocas

Precios justos y transparentes

En MotoCas Castellón creemos en la transparencia y la honestidad en nuestros precios. Nos esforzamos por ofrecer tarifas justas y competitivas, sin sorpresas ni costes ocultos. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir un presupuesto claro y comprensible.

Horario de atención y flexibilidad

Sabemos lo ocupada que puede ser la vida diaria, por eso nos esforzamos por brindar un horario de atención que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00.
Entendemos que los vehículos son indispensables para la movilidad en el día a día, por eso, nos esforzamos para que la reparación y servicio sean lo más rápidos posibles, además ofrecemos vehículo de cortesía gratuito para que puedas continuar con tu vida sin molestias.

Motocas exterior
Mecánico Motocas

Moto de cortesía

En nuestro taller de motos en Castellón, ofrecemos un servicio de moto de cortesía gratis para tus mantenimientos rutinarios. Contamos con una amplia flota de motocicletas de diferentes marcas y modelos para que puedas seguir moviéndote mientras realizamos el mantenimiento de tu moto. Nuestro equipo de mecánicos altamente capacitados y con años de experiencia en la reparación de motocicletas, utiliza las últimas tecnologías y herramientas para garantizar que tu moto esté en las mejores condiciones.

Si necesitas realizar un mantenimiento rutinario a tu moto en Castellón, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!

Taller profesional multimarcas en Castellón

Alguna de las marcas que reparamos y realizamos diagnósticos completos en Castellón son las siguientes: Honda, Kymco, Kawasaki, KTM, Piaggio, Suzuki, SYM, Yamaha, Voge, Zontes, Monkey Bikes, Mutt… y muchas más

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?